Mis primeras imágenes

Curazao, este fue un atardecer impresionante, fue maravilloso ver como el cielo iba cambiando las tonalidades, desde un amarillo hasta unos colores lila
Mi hijo en el lugar que mas le gusta, el mar

No me gustaban mucho los macros pero esta foto me pareció interesante y a la verdad que comenzare a ver que pasa y creo que si valen la pena.

Mi primer viaje a Salinas y mi primera experiencia de salir en grupo a tomar fotos, gracias a Cesar mi nuevo amigo de fotografía, fue una súper experiencia, estoy feliz.

5 comentarios:

Cesar Pinedo dijo...

Pues te quedo rebien el blog.
Dice un refran que con paciencia y calma se sube un burro a una palma.
Felicidades.
Cesar

PACAM 809 533 1813 dijo...

Jacque, que chulería!!!!!!!! Estas bella con es cámara. Es un hobbie maravilloso pues te pone en contacto con las cosas más bellas de la vida: las pequeñeces. Te detienes, observas y captas y de ahí surge una belleza; muchas veces ignorada por nostr@s.
Felicidades y en hora buena!!!

Pedro Genaro dijo...

Jacqueline, captaste bien esos momentos en el Colegio babeque, definitivamente! Mis hijos tambi´n estan allí.

Las fotos de los macros estan maravillosas...y me gustó mucho el amanecer en Curazao y el atardecer en Salinas. Incre∑ible que conseguiste esas imágenes con una Nikon!!! Jajajajaja! Es broma, no te sulfures...

Bienvenida a la Blogosfera!

Otto E. Winter dijo...

Hey jac, que bien que tienes tu blog,para ser una chica tan nueva en estos asuntos captas y compones bien tus imagenes, eso me gusta mucho. Ten presente informarte mucho,eduacar la vista, ver muchos libros y fotos de buenos artistas del lente, conoce bien tu equipo fotografico y sobre todo ponle amor a todo lo que hagas.

llegeras lejos un abrazo.

Son Poemas dijo...

Lindas tomas.

Gracias :)