2do Viaje a Salinas

5:45 de la mañana mi amigo Cesar me pasan a recoger, estoy media dormida, jamás pensé que estaría levantada un sábado a las cinco de la mañana para ir a tomar fotos, pero si quería ir debía sacrificarme. Llegamos a la casa de Enrique, que señor tan agradable, no pensé que el seria la persona que me enseñaría tanto de fotografía como lo hizo.

Inicia el viaje y las fotos

Después de pasar un rato en salinas, salimos rumbo a Matadero, pero antes hicimos una parada en la Ermita San Martín de Porres, fue una excelente parada, la disfrutamos mucho.

Mi Primera foto de Mariposa

Ya el viaje y el día llegan a su final, no sabíamos si terminar el viaje en ese momento o volver a Salinas a esperar el atardecer, Enrique nos entusiasmo tanto que sin pensarlo todos nos preparamos y salimos RUMBO A SALINAS NUEVAMENTE.

Que bello atardecer, el mejor regalo de DIOS para terminar el día, cuanto lo disfrutamos.

Aquí esta la barca más fotografiada, pienso que ella debe decir: aquí viene de nuevo los fotógrafos, cuando me dejaran descansar.

En nuestro recorrido por la Ermita encontramos unos niños y adultos dispuestos a ayudar y enseñarnos el lugar, aquí una muestra de una pequeña.