2do Viaje a Salinas

5:45 de la mañana mi amigo Cesar me pasan a recoger, estoy media dormida, jamás pensé que estaría levantada un sábado a las cinco de la mañana para ir a tomar fotos, pero si quería ir debía sacrificarme. Llegamos a la casa de Enrique, que señor tan agradable, no pensé que el seria la persona que me enseñaría tanto de fotografía como lo hizo.

Inicia el viaje y las fotos

Después de pasar un rato en salinas, salimos rumbo a Matadero, pero antes hicimos una parada en la Ermita San Martín de Porres, fue una excelente parada, la disfrutamos mucho.

Mi Primera foto de Mariposa

Ya el viaje y el día llegan a su final, no sabíamos si terminar el viaje en ese momento o volver a Salinas a esperar el atardecer, Enrique nos entusiasmo tanto que sin pensarlo todos nos preparamos y salimos RUMBO A SALINAS NUEVAMENTE.

Que bello atardecer, el mejor regalo de DIOS para terminar el día, cuanto lo disfrutamos.

Aquí esta la barca más fotografiada, pienso que ella debe decir: aquí viene de nuevo los fotógrafos, cuando me dejaran descansar.

En nuestro recorrido por la Ermita encontramos unos niños y adultos dispuestos a ayudar y enseñarnos el lugar, aquí una muestra de una pequeña.

5 comentarios:

Cesar Pinedo dijo...

Sinceramente te felicito por las fotos, la narracion,etc..
Tal como dices fue un viaje excelente.
CPinedo

Anónimo dijo...

Hola Jaque! Wow... insisto el que anda con cojos al rato cojea... Qué sorpresa descubrir que existe una blogósfera! Y que chulo ver que te has animado a compartir en ella tu arte! Felicidades!

Pedro Genaro dijo...

Las fotos estan preciosas "Yaqui"!

No lo dejes caer...no, no, no, no...

Sigue posteando!

Anónimo dijo...

Siga posteando por favor. Me gustan mucho sus composiciones principalmente la de la Ermita de San Martín de Porres.

Saludos

Unknown dijo...

jackie, que fotos tan lindas. Todas me gustan, pero la que me alegra el dia es la sonrisa de esa niña de las Salinas.